Crawling Forward 123
El original accesorio para gatear
Es un accesorio diseñado para los bebés en su etapa de gateo, el cual se coloca por encima de su ropita protegiéndosela de la parte delantera de la fricción que esta actividad produce al momento de deslizarse por el suelo además de brindarle confort en sus rodillas, ya que tiene almohadillas internas en esta zona brindándole soporte extra.

¿Para quién está diseñado?
Este accesorio está diseñado para bebés de 6 a 18 meses en una sola talla, ya que muchos bebés comienzan a tratar de gatear arrastrando todo su cuerpecito por el suelo con ayuda de sus brazos, por lo que este accesorio cubre su ropita desde el pecho hasta las piernas, proporcionando confort en las rodillas con sus almohadillas colocadas en la zona de sus rodillas, después podrán continuar utilizándolo durante todo su gateo y al final de esta etapa en la que los bebés comienza a tratar de caminar.
Medidas:
- Cintura: con ojales de 45 cm a 51 cm, más 6cm expandibles del elástico.
- Muslos: 23 cm más 6.5 cm expandible del elástico.
- Tobillos: 14cm más 5cm expandible del elástico
- Largo: de pecho a tobillos 50cm, expandible hasta 7 cms
¿Por qué le va a gustar?
Les gustara principalmente a los padres, no tendrán que preocuparse de estar cambiando y lavando la ropa del bebé en todo momento, ya que al utilizar Crawling Forward 123 evita el desgaste en su ropita por la fricción realizada por esta actividad y al mismo tiempo previene que se ensucie por la parte delantera que es la que está en contacto con el suelo al momento de gatear. Además que les brindara tranquilidad de que sus bebés no sufran en sus rodillas daños producidos por gatear sin ninguna protección gracias a sus almohadillas internas.
Es muy práctico para los papás, porque fue diseñado para que se coloque y quite muy rápido, ya que a esa edad por lo general los bebés se impacientan al momento de estarles cambiando su ropita. Al utilizar los bebés Crawling Forward 123 al momento de gatear estarán listos una vez que se lo quiten para salir o tomar la siesta, ya que su ropita se mantendrá limpia sin necesidad de cambiarlo nuevamente.
Al tener la función del babero, los padres no tendrán que preocuparse de que el bebé ensucie su ropita al momento de comer, el bebé podrá gatear y los padres podrán colocarlo en su sillita para comer.
Los beneficios del gateo...
El gateo es una fase imprescindible e importante en el desarrollo del cerebro.
1. Conecta los hemisferios cerebrales y crea rutas de información cruciales para la maduración de las diferentes funciones cognitivas como son el lenguaje, la lectoescritura, la lógica matemática, la planeación, la organización, etc.
2. Desarrolla el patrón cruzado que es la función neurológica que hace posible el desplazamiento corporal equilibrado (marcha) integrando el eje caderas/hombros.
3. Tonifica los músculos que más adelante permitirán que el niño mantenga la columna vertebral perfectamente recta.
4. Desarrolla el sistema vestibular y propioceptivo para saber donde están las partes de su propio cuerpo (temporo-espacial).
5. Permite el enfoque de los ojos en un mismo punto y acorta distancia, según estudios importantes de optómetras, el 98% de los niños con estrabismo “no gatearon”.
6. Le facilita la propiocepción de las palmas de sus manos (motor fino) que posteriormente influirá en el desarrollo de habilidades como la escritura.
7. Le ayuda a medir el mundo que le rodea y le permite adaptarse a su medio.
8. Establece la futura lateralización del cerebro – dominante/servidor (diestro/zurdo).
9. Ayuda a desarrollar la coordinación cerebral ojo – mano y favorece la futura escritura. Cuando el niño gatea se establece entre ambos una distancia similar a la que más adelante habrá entre ojo – mano a la hora de leer y escribir.
10. Favorece el inicio de su independencia.

"¡Me encanta! Es una prenda muy original. Se lo pongo a mi bebé todo el tiempo."
- Mónica Sánchez

"Con mis otros hijos solía ponerles dos pantalones para que no se lastimaran sus rodillas al gatear. Ahora mi bebe tiene suerte de usar crawlingforward123. Por fin salió algo al mercado que cuida las rodillas de mí bebé."
- Lourdes Sandoval

"Desde que lo compre se lo pongo todos los días a mi bebé y me ha ayudado a cuidar su ropa. Mi hija mayor que no lo uso cuando gateaba termino con toda su ropita inservible."
- Gabriela Aguilera



"Es una prenda muy útil para evitar que la ropa de mi bebé se ensucie o se maltrate al gatear, es muy práctico porqué me evita estar cambiándola frecuentemente."
- Silvia Gómez